
Me he dado cuenta de que el gran David Lynch es un auténtico hijo de la gran puta.
La semana pasada tuve que subtitular en mi trabajo un documental que abarca unos meses durante la realización de Inland Empire. El documental se titula Lynch y son dos horas escuchando anécdotas de ese grandísimo cabrón.
Por lo visto una vez que se encontró con una vaca enferma y no paró hasta encontrar un pico para reventarla, no escatimó en detalles tales como que el pobre animal estaba sufriendo pero él sólo pensaba en "verla estallar", y que por dentro estaba llena de "gusanos y mierda" (pues como tú, so cabrón) Tras eso, contó que la vaca explotó hacia fuera y la presión casi le desgarró los brazos, y al escucharle reír como una hiena, a él y a todo su séquito de productores follaculos y actrices cocainómanas y comepollas, me invadió una arcada espiritual, me hubiera ido de allí dando un buen portazo...pero estaba trabajando.
También contó una vez que fue a cazar con unos amigos y él estaba medio enfadado porque sus colegas llevaban unos rifles que te cagas y él SOLO una pistola...Yo me pregunto que clase de hijoputa disfruta con las armas (muchos) pero que además sean para matar animales, y que ADEMÁS se enfade porque la suya es más pequeña?? Sin duda revela que no es sólo un cabronazo sino también inmaduro, malcriado, y debe tener la poya del tamaño de un higo y el ego por los suelos (estos dos últimos representados en la "pistola")
Arturo Pérez-Reverte nunca ha sido voto de mi devoción, pero ha resultado tener razón cuando declaró que Lynch era la peor persona que había conocido en su vida.
Como diría Óscar, en lugar de corazón, debe tener una piedra negra.
Eso sí, como director y artista en general es un genio, eso es evidente e indiscutible.
He dicho
10 comentarios:
Hai que foderse...
vaia bocachancla o tipo... e joder co seu complexo: Freud tería aquí material de primeira pros seus experimentos...
Vaia becerro (con todos os meus respetos para estes animais...)
Noutra orde de cousas... ¡Que gata tan bonita! A miña é igual ^^
Un placer lerte. Esta temporada aindeven un pouco ausente, pero prometo poñerlle remedio o antes posible.
Grazas polo teu comentario e a túa visita.
Unha aperta!!!
Que asco de tipo disfrutar de esas cosas.
dos cosas...
cuando eliminas un comentario....pone suprimir para siempre...toncxe ni figura que existio...
la otra...O SEA NO TE LO FOLLARIAS AL LYNCH NO ? JAJAJAJ
Ah! los comentarios que elimino son sólo los típicos de virus, nunca son vuestros :)
Buuu que personaje este David Lynch... Saludos, miau.
Es un jodido impresentable...pero como molan sus pelis (y cortos)!!
beso!
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.
No sabía yo nada de este tipo. Fíjate que he visto pelis suyas y me han encantado. Pero sabiendo esto, ya no sé que pensar. Me lo pensaré antes de ver una peli suya. Este pedazo personaje debería estar en el plato de comida de una animal salvaje.
Un saludo.
bastardos... normal que den arcadas espirituales con gente de esa calaña...
apps... lynch mi cineasta favorito, kiciera ver akel doku del ke hablas, aunke no dudo ke asi fuese, su deskicio y maestria cinematografika debia tener falencias, ahora bien akello de la vaka es algo abominable algo ke jamas transaria, ya que el uso y abuso hacia los animales (los humanos y no humanos) es una de las acciones mas prehistorikas y averrantes existentes y ningun individuo por maestro ke sea tiene la superioridad sobre otro individuo.
maldito lynch me ha desepcionado.
ktta*
Publicar un comentario