
Al final de todo, tiene que haber algo que valga la pena
si no, no sé para que he ido hasta el final.
Espero encontrar lo que es mío,
sea bueno o malo,
lo que me he ganado y me merezco,
sin suertes ni deseos.
Tan sólo quiero lo que me pertenece,
a riesgo de parecer egoísta,
tengo que encontrar eso que es para mí.
No es material, ni dinero, ni propiedades,
no hablo de personas,
a la mierda el alma gemela, mi alma gemela soy yo!
Tan sólo necesito tener la certeza,
que detrás de todo mi esfuerzo, mis sonrisas forzadas
los trabajos esclavistas, el frío y la lluvia,
las horas de estudio inútil,
hay...algo.
Me pone de muy mala ostia la gente que me pregunta qué quiero ser de mayor,
perdona pero creo que con 24 años ya se es mayor, otra cosa es que tú tengas 30 y sigas enfrascado en tu carrera de mierda que te pagan tus papás.
O mejor aún, me preguntan más a menudo de qué voy a querer trabajar, pues mira, llevo trabajando ya unos añitos, estudiando al mismo tiempo y aguantando a malcriados como tú.
Lo peor de todos es que estos putos pijos acabarán Derecho y sus padrinos les hará socios de sus respectivos bufets de abogados, mientras yo seguiré por siempre buscando un maldito trabajo digno para llegar a fin de mes.
Qué asco!
Imagen: Diseño de Óscar a partir de una foto de mi cara de merluza ^^
2 comentarios:
mierda!!! a mi ke aun me preguntan en ke kurso voy (del kolegio)y estoy muy de acuerdo kon lo ke dices, solo que aveces me faltan los cojones para dejarlo todo e irme de la seguridad de cuatro paredes ke me dan "seguridad, monotonía y bienenstar"
sabes... hace años cuando estudiaba la carrera de periodismo y decidí hacerme fotógrafo, me dijo una vez una persona de la familia que solo era un cabrón con una cámara corriendo tras políticos. Eso duele, y pega igual que una patada en los cojones, pero me dí cuenta que es lo que me llena de alegría. La carrera me la pagué; y afortunadamente todo lo que he logrado, sea mucho o sea poco lo he hecho por mi cuenta, por mis bolas de pararme frente a todos a demostrar de que estoy hecho y que puedo lograr. Suena demasiado optimista amiga, pero las cosas no cambian ni aunque las hagamos cambiar; lo que tenemos que hacer es cambiar nosotr@s mism@s como personas y seguir nuestros pensamientos.
La gente pensaba que yo, un chico que solo pensaba en el hardcore, en la foto, en viajar, en el skate no llegaría muy lejos, pero lo que cerca o retirado que haya llegado es mi esfuerzo y de nadie más. Esa querida, es la verdadera venganza, nuestra venganza. Por algo la frase: "mi venganza" está tatuada en mi cuerpo, mente y corre por mi sangre. Un fuerte abrazo, yo si creo que tí.
Publicar un comentario