lunes, 19 de enero de 2009

AUSENTE

Aunque no me considero una persona ausente, y a veces sí me gustaría serlo, he estado sin pasar por aquí más de un mes. He ido a Chester, a Liverpool y pasado mañana me voy a Londres y luego a mi ciudad a ver a los míos. Las navidades las he pasado en Gales, escondida de toda esa mierda que los cristianos y no tan cristianos se empeñan en "celebrar", he leído varios libros de los cuales no recomiendo ninguno y he escrito tres ensayos para la facultad (la primera nota ya la sé: 79 sobre 80) También he cocinado postres veganos, me han subido horas en mi trabajo, me he cortado una mano y he patinado por las calles congeladas de este pequeño pueblo donde vivo. He pedido una beca para el año que viene, he celebrado el fin de año en The Cavern (pero no al ritmo de los Beatles, que no me gustan) me he emborrachado y he dejado que unos hooligans inglese me invitaran a unas pintas. He vuelto a fumar. He hecho el amor con mi novio y he llorado un poquito escuchando Silvio Rodríguez. No he estado tan ausente... Foto: Río Dee a su paso por Chester, increíble lugar (y muy frío)

10 comentarios:

Verito dijo...

jaja yo tambien lloro con silvio y con manuel garcia,un cantautor chileno que promete...
saludos

el_iluso_careta dijo...

como dije en mi blog...se te extrañaba...
escuchando 07-Got to be this way\JOHN MAYALL & THE BLUES´S BREAKERS\Jazz Blues Fusion (live)

anjobaldio dijo...

Muito bom. Obrigado por tuas visitas.
Grande abraço

Boss dijo...

un millon de veces he querido estar ausente, tristemente la vida no me deja.

saludos

alfredo dijo...

estar ausente es el sueño de todos; increible lugar y existencia que llevas.

yo tambien segui mis sueños, pero me tienen en un lugar un poco no grato. ya me acostumbraré. se te extraña un poco, tus letras siempre logran emocionarme.

a proposito, estar en the cavern y no adorar a los beatles?. como reza una maxima de mi pais "dios le da de comer a quien no tiene dientes" xD

saludos

Lo dijo...

Ahora eres tú la que nos da envidia hehehe, lo que daría yo por instalarme en Londres...

nada tiene sentido... dijo...

Sabes... me he sentido ausente decenas de veces. Una vez leí que a Saramago le avisó una sobrecargo en una sala vacía de un aeropuerto que él acababa de ganar el premio nobel. Se quedó solo en la sala sin poder abrazar a alguien y festejar. Así, como Saramago me he sentido decenas de veces. El simple hecho de estar solo leyendo en casa, viendo libros de fotos y no recibir llamadas de mi madre, de mis hermanas, solo de mi hermosa chica me hacen a veces sentirme ausente de muchas cosas de las cuales no estaba antes. Disfruta Londres, es el lugar que adoraría conocer y sé que cuando eso sea, lloraré como lo he hecho al cumplir mis sueños y observarlos frente a mí. A mí me encantan The Beatles, pero no hay falla, apoyo tu gusto! Silvio y la trova nunca ha sido de mi agrado, sino todo lo contrario, creo que me apoyarás si dices que no te gustan The Beatles y a mí la trova... estamos igual querida! Te recomiendo dos bandas para cuando veas esos hermosos ríos como el de tu foto tan bella: Hot Water Music y Polar Bear Club. Un abrazo!

nada tiene sentido... dijo...

extraño no ver nada nuevo en tu blog. Un abrazo!

nada tiene sentido... dijo...

Los cronopios surcarán tu mente con agilidad al leer a Cortázar. El tiempo lo estoy usando para trabajar, leer a Saviano, De Toledo y a Pessoa -El Libro del Desasosiego es mi libro de cabecera-, los textos semanales de los maestros del periodismo que salen en El País cada domingo. Tomar fotos a diario, enamorarme de mi chica día con día más, caminar demasiado creyendo que con eso voy a limar la culpa de no haberme levantado a correr. Sabes, yo el año pasado ví por primera vez en la vida la nieve. Lloré, no lo pude evitar. Me gustó mucho pero no sé que haría al ver días enteros nieve y en todo alrededor de mí que sea blanco. Tal vez me sentiría como Nicholson en The Shinning. Ojalá y viera lo que estas observando.

el_iluso_careta dijo...

amiga pasa por mi blog y por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que lo reavivamos...