sábado, 23 de mayo de 2009

Miss Lily Van Allen

Admirando el arte de la gran Miss Van he hecho un hallazgo cuanto menos inquietante. Mientras observaba las sensuales muñequitas de la artista francesa, me preguntaba a mi misma "Porqué me suena tanto esta cara, a quien me recuerdan?" Enseguida caí en la cuenta, Lily Allen es un graffiti de Miss Van! Porque está claro que es Lily la que copia, Miss Van estaba antes. En la foto del pelo rosa, lo más sorprendente de todo es que el estampado del vestido de la cantante londinese son ciervos sangrando por el cuello, ciervos exactamente iguales que los que tantas veces ha diseñado Miss Van. En las fotos de tonos azules, la primera tiene parecido, pero la segunda comparación es increíble! Vestido azul, moño castaño a lo Amy Winehouse, cinta roja en el pelo y cara de pocos amigos. (acabo de acabar los exámenes y necesetido un poco de junk-food para mi esprimido cerebro, me perdonen por lo poco profundo de la entrada)

2 comentarios:

julio dijo...

me gusta lily allen. tiene ese atractivo.

no es superficial lo ecrito: lleva a que quienes no sabemos, investiguemos.

y lo del plagio me lleva a un post anterior donde comentabas que alguien te copiaba las fotos...

saludos.

nada tiene sentido... dijo...

a mí me parece guapa la chica y me dá mucha risa. Si es una copia o no, en verdad no lo sé, aunque sin lugar a dudas no lo descarto debido a que en la actualidad es difícil encontrar algo nuevo o auténtico, la mayoría ya se hizo y se puede encontrar en otros países o en otras actividades. Un abrazo!