martes, 18 de agosto de 2009

A PERFECT DAY

Nos levantamos temprano sin poner el despertador. Hacía mucho sol! Desayunamos rico, nos duchamos, me puse mi vestido favorito y nos fuimos a Shoreditch. De camino encontramos los restos de una feria, libros gratis tirados por el suelo! Nos hicimos con Les Miserable, Vanity Fair, poemas de Blake, libros de gramática y cultura francesa... La exposición gratuita de Woodstock, que lujo ver esas fotos, auténticas, enormes, en blanco y negro y en color...salimos de allí como en una nube y nos fuimos a comer al Geffrye Park, donde nos hicimos amigos de una ardilla y veinte palomas. Luego vimos otra exposición gratuita sobre la evolución de las casas londinenses, tanto su distribución y arquitectura como la decoración y los jardines. Encontramos una tienda que vendían plantas con flores a una libra, por lo que adoptamos una colorida planta verde oscuro con flores naranjas. A continuación nos perdimos en un jardín botánico que olía a lavanda, romero y flores silvestres. Por la noche bebimos mil mojitos en casa de nuestros amigos y de madrugada fuimos a un antiguo teatro reconvertido en pub de música alternativa. He vuelto a fumar, pero no he comprado, a todos los pitillos me han invitado. Me han regalado tres chapas, y he vuelto a casa con los labios perfectamente pintados, una corona de plástico a lo Reina Madre y el sol deslumbrándome en los ojos. Llevamos aproximadamente un mes viviendo en Londres y es aún mucho mejor de lo que esperábamos! Foto: mi boca y un vaso de zumo, no ha quedado tan mal para haberla hecho yo misma...

4 comentarios:

nada tiene sentido... dijo...

quedan muy lejos de Manchester? Siempre he querido saber que fue del lugar en donde solían tocar The Smiths. Ojalá y en algún momento de mi vida pueda conocer Londres... caminar con mi hermosa mujer e hija tarareando London Calling. Hay playeras -tshirts en inglés- de The Smiths por allá?
Un fuerte abrazo!

julio dijo...

como envidio tu vida, imagino esos paseos interminables viendo un monton de cosas my interesantes. Y terminar embriagandose en algun lugar... es una bohemia romantica, como la que siempre soñe y no cumpli.

envidio los que tus ojos ven. esas experiencias para algunos pocos elegidos. Pero, me consuelo, que algun dia pisaré esas calles.

saludos y disfruta tu vida.

alf

el_iluso_careta dijo...

es bueno volver a leerte, exquisita foto...
escuchando 06 - Juegos Postergados\VIRUS\Virus - Agujero Interior (1983)

Verito dijo...

que bien saber que te esta llendo espectacular,al igual que alfredo,te reenvidio ajajaj que bohemio,que interesante,que vida vaya!!

la foto,me gusta...

cariños