miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy me he masturbado intentando no pensar en ti, pero te llevo tan dentro y tan a flor de piel que al correrme he llorado porque no eras tú el que me tocaba, porque estás tan lejos y no te puedo ver ni oler. Recuerdo cada segundo, lo llevo demasiado dentro, te prefería cuando no te tenía. Me imagino que estás conmigo en Londres, todo lo que te enseñaría, lo que haríamos juntos, no paro de pensar en ti en ti en ti en ti, nunca debí dejar que esto fuera tan lejos y ya es tarde, me dueles, con tus runas y tu melena, con tu voz profunda y tu piel morena, me dueles demasiado y no te quiero volver a ver, y quiero estar contigo cada segundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mujer de piernas perfectas... como me dolio este texto. no se por qué pero lo siento y sentí brutal. como tan pocas imagenes dejan tanto...

me perturbo demasiado.

me gustó.