Ya estamos en Gales.
El muelle de la ciudad en la que vivimos es el segundo más largo de todo Gales y el noveno de Reino Unido.
Es un lugar pequeño y hermoso, frío pero de gentes cálidas, con colinas, mar, montaña, japoneses, alemanes, indios, paskistaníes, vietmanitas y franceses.
Supermercados inmensos donde no se encuentra gran cosa para veganos, pero que saben lo que es el veganismo y lo respetan.
Con alto nivel de vida, estudiantes comprometidos y con ganas de aprender y no sólo de tener una carrera para que papá los meta en la empresa familiar, mil asignaturas interesantes (y sólo puedo matricularme en seis), museo, biblioteca las 24 horas donde puedo sacar doce libros cada dos semanas.
Mi facultad es un castillo y mi casa un ático de madera y moqueta, precioso y calentito, con cama de matrimonio y edredón doble (de plumas no, gracias)
Nuestra casera es igual a Janis Joplin (punto a favor) y no nos ha cobrado la primera semana.
Desde las cajeras de las tiendas, hasta el cartero, el policía, o el funcionario que te ayuda a rellenar formularios tienen una sonrisa y una palabra amable para ti.
QUE VIVA GALES! (a ver si digo lo mismo dentro de unos meses)
3 comentarios:
ojalá se mantenga...amiga...
oye ke riko, yo por lo pronto algo estancada por ese temor a empakar maletas sin un duro en el bolsillo a ver ke me depara el destino, disfrutalo y aprende mucho!!!
pues si tu casera se parece a Janis, tómale algunas fotos y subelas con Piece Of My Heart!!! Un abrazo!
Publicar un comentario