miércoles, 3 de diciembre de 2008

MÚSICA

Como me gustan los discos en los que las canciones no acaban, están unidas y todas son la misma, como la vida, la vida no para, seguimos rodando y dando trompicones si estamos algo rayados, por qué tiene un disco que dividirse en canciones, por qué no escucharlo seguido, todo está relacionado, la última canción enlaza con la primera, es circular como el presente y el futuro, acabaremos donde un mal día empezamos, en un hospital o en un sitio aún peor.

Quiero discos interminables, quiero unir toda mi música favorita y no apagarla nunca más, escucharla de noche y de día hasta que me muera y me vaya a tomar por culo.

Igual toda esa música guardada dentro de mi cerebro, mi corazón y mis venas secas sobrevive a la podredumbre y vuela, y todo el mundo podría escuchar mi música y recordarme...

Foto: Cielo galés y nuestra casa a mano derecha, sin retoques, toma fotaza!

2 comentarios:

julio dijo...

gran foto
debo decir que concuerdo contigo, por eso no entiendo a los bajadores de mp3 sueltos. en el concepto esta todo. el todo es mas que la suma de las partes.

gran foto.

Verito dijo...

me gusto la foto,pero la musica como de alguna forma lo dices,vive en nosotros ,las venas ,si no es necesario andar con unos fonos en los oidos para recordar un disco entero y tararealo...es parte de la vida que continua...