martes, 2 de junio de 2009

VERANO ES

Comer cereales Special K con frutos rojos mientras escucho Ministry Hacer polos caseros con zumos de frutas Ir a casa sólo para ducharte y dormir Dormir destapada y con un pie fuera de la cama Sacar fotos de pies y sandalias Coger conchas rotas y pintarlas con mis lacas de uñas Leer García Márquez y Murakami en la playa Ducharte en agua fría y secarte al aire Agradecer un poco de brisa Beber cerveza en las terrazas con tus amigos Encontrarte con gente que no has visto en todo el invierno Y, por supuesto, seguir viajando Próximo destino: Lisboa, 9 de Julio, Metallica, Slipknot, Machine Head, Lamb of God y Mastodon, todos juntos en un mismo escenario y día, sobreviviré?

3 comentarios:

julio dijo...

envidio tu vida

(sanamente)

nada tiene sentido... dijo...

me gustan muchas cosas; principalmente leer en la playa o simplemente sentarme a ver el horizonte por horas. Gracias por los comentarios sobre la foto anterior, ojalá y subas alguna foto algún día tuya. Me voy de viaje a Los Cabos al norte del país, ya veremos como nos vá.
Ese show suena bien; Metallica murió para mí con el disco negro. Creo que lo que más me interesa de ahí es Mastodon y Slipknot. Sube fotos!!!

el_iluso_careta dijo...

como envidio tus viajes!!!!!